elEconomista.es

El hijo interiorista de José María García celebra su 40 cumpleaños en el Teatro Real rodeado de amigos

25/11/2018 - 13:01

Luis García Fraile, el hijo menor del periodista José María García celebraba su 40 cumpleaños con una impresionante fiesta en el Teatro Real de Madrid. El interiorista alquiló para la ocasión uno de los salones principales del Teatro Real para reunir a muchos de sus amigos en una celebración que algunos no olvidarán.

Uno de los primeros en llegar a la fiesta fue el hijo del periodista deportivo. El dress code exigido en la invitación exigía esmoquin para los caballeros y vestido largo para las damas.

A continuación comenzaron a llegar todos los amigos del homenajeado y anfitrión, un goteo constante de VIPs entre los que pudimos ver a la periodista Clara Courel, a la ex de Álvarez Cascos, Gema Ruiz Cuadrado junto a su actual marido Juan Díaz; a Colate, al estilista Josie y a la it girl Fiona Ferrer o al periodista de sucesos Nacho Abad junto a su mujer la abogada Bárbara Royo.

A la entrada del Teatro Real también vimos a un sonriente José María García (75) junto a su esposa Montse Fraile, reconciliados después de estar separados una temporada. El hermano mayor de Luis, José María García Jr. llegó acompañado por su novia, la modelo canaria Ariadne Artiles que deslumbró con un vestido ribeteado y joyas de Barcena.

En pareja acudieron el empresario de Aristocrazy Emiliano Suárez y su mjer la actriz Carola Baleztena; Carla Goyanes y Jorge Benguría; el empresario Kike Sarasola junto a Carlos Marrer; y Cari Lapique con su marido Carlos Goyanes.

A toda esta lista de invitados se sumó el diseñador Jorge Vázquez, la empresaria Miriam Ungría, tía del novio de Elena Tablada y viuda de Kardam de Bulgaria,  y la modelo Teresa Baca Astolfi. Una cumbre de la jet set madrileña entre las que destacaron Nieves Álvarez y Naty Abascal.







Comentarios 0