Actualidad

'TCMS': El pico 'Brepeda', la actuación de Carlos Baute y las lágrimas de Mimi

MADRID, 24 (CHANCE) Un viernes más, Tu Cara Me Suena regresó a la parrilla de Antena 3 para eclipsar a los espectadores con las notables imitaciones de los concursantes. Semana tras semana, el talent demuestra ser de los más divertidos y la pasada velada no iba a ser menos.


MADRID, 24 (CHANCE)

Un viernes más, Tu Cara Me Suena regresó a la parrilla de Antena 3 para eclipsar a los espectadores con las notables imitaciones de los concursantes. Semana tras semana, el talent demuestra ser de los más divertidos y la pasada velada no iba a ser menos.

MARÍA VILLALÓN ARRASA CON CADA ESTILO MUSICAL

María Villalón fue la encargada de estrenar el escenario anoche con Symphony de Zara Larsson, demostrando de nuevo que no hay estilo musical que se le resista. La cantante ha obtenido el beneplácito de los jueces y han dado la enhorabuena por llegar tan bien a los agudos de la sueca.

JOSÉ CORBACHO HACE BAILAR AL JURADO DE 'TU CARA ME SUENA'

José Corbacho siempre da el toque divertido a la gala y anoche consiguió realizar una caracterización sobresaliente. Con uno de los números 1 de Tino Casal, Champú de Huevo, el cómico ha conseguido dejar boqueabierto a un miembro del jurado. En concreto a Ángel Llácer, quien ha comentado justo al término del show que "es la primera vez que no veo a José Corbacho por ninguna parte".

LA EMOTIVA ACTUACIÓN DE MIMI DOBLAS CON 'MALO' DE BEBE

Sin duda, una de las actuaciones más emotivas de la noche ha sido la de Mimi Doblas. La extriunfita se metió en la piel de Bebe. Con su Malo, canción que se convirtió en un himno en contra de la violencia machista, ha logrado transmitir de una forma muy notable los valores y el mensaje del tema.

Chenoa no pudo contener las lágrimas y opinó muy positivamente sobre la actuación: "Esta canción es atemporal y tiene una vivencia dura. Me emociona que una persona tan joven como tú tenga la capacidad de crear esa identidad alrededor de esa dura vivencia, porque de algún lado habrás tenido que tirar para ello". Mientras, la joven también se inundó de lágrimas y Llácer felicitó la mágnifica caracterización de Lola Índigo: "Tienes la gran suerte de que sabes transmitir lo que sientes".

EL MOMENTO 'BREPEDA'

Uno de los momentos que todo el mundo estaba esperando esta semana era la imitación de Manu Sánchez. No tanto por la actuación en sí, sino porque el propio Cepeda iba a visitar el plató de Tu Cara Me Suena para cantar a dúo su single Esta Vez.

Aunque la actuación no fue sobresaliente como apuntaron algunos de los jueces, la visita de Cepeda revolucionó las redes sociales por el momento 'Brepeda'. Después de la actuación de Brays Efe como Chayanne y su latino Mira, Ven, Ven, el protagonista de Paquita Salas se mostró muy indignado por no poder ver a su gran amigo: "Estoy un poco indignado. No me puedo creer que haya venido Cepeda a este plató y... ¿Es que en este programa no se lee Twitter? Cepeda y yo tenemos una cosa, el 'Brepeda'".

A lo que el conductor del espacio, Manel Fuentes, llamó a Luis para que apareciera de nuevo en el escenario y entonces el gallego corrió hacia Efe para darle dos efusivos besos en la boca.

EN EL PLATÓ DE 'TU CARA ME SUENA' HAY DOS CHENOAS

Al igual que hubo dos Cepedas también hubo dos Chenoas. Anabel Alonso se puso en la piel de la que fuera concursante de Operación Triunfo y cantó el tema En tu cruz me clavaste, mientras que una Chenoa se veía reflejada en un espejo -pero del 2003- y no podía dejar de sonreír de oreja a oreja.

JORDI COLL INTERPRETA A LA PERFECCIÓN A DAVE GRAHAN

Jordi Coll interpretó el tema Personal Jesus de la formación británica de los ochenta Depeche Mode. Con esos sonidos de sintetizador y aires de new wave, hemos podido ver el gran progreso del actor desde la primera gala. ¿Es Jordi Coll o el vocalista Dave Grahan?

SORAYA VUELVE A SORPRENDER CON 'UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN DE MARI TRINI

A Soraya no hay artista que se le resista. Ya sea Katy Perry, Rosalía o Dolly Parton. La extremeña esta semana calcó perfectamente a Mari Trini con su tema Una Estrella En Mi Jardín y Ángel Llácer hizo emocionar a la cantante con estas palabras: "Has calcado exactamente a Mari Trini. Yo siempre he valorado tu capacidad de trabajar, eres una trabajadora incansable. Si en este país hubiese más gente como tú, iría mucho mejor".

CARLOS BAUTE ECLIPSA CON 'TREASURE' DE BRUNO MARS

Carlos Baute se metió en la piel de Bruno Mars con su Treasure. La gran puesta en escena, la voz y la vitalidad del cantante imitadas a la perfección Tras casi rozar el título de ganador en alguna que otra ocasión, el venezolano, por fin, se alzó como el mejor concursante en la gala novena del programa. El cantante de Colgando En Tus Manos ha querido donar la suma de 3.000 euros a la Asociación Española Venezolana por la democracia (ASEVED).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin