Actualidad

Rihanna se marca un topless en lencería por el Black Friday

Rihanna (30) ha incendiado las redes sociales con una imagen en la que aparece posando en topless y luciendo lencería en tonos rojo y negro. La instantánea forma parte de la campaña publicitaria para promocionar su propia línea de ropa interior llamada Savage x Fenty. 

La artista de Barbados aprovechaba la fotografía para anunciar rebajas en su colección por el Black Friday y animar a sus más de 66 millones de seguidores a comprar los productos que ella luce en la red. 

Rihanna creó su línea de lencería en septiembre de 2017 y, en ocasiones, utiliza su cuenta personal de Instagram para lucir sus diseños, como en esta última publicación que acumula más de cuatro millones de likes y 41.4000 comentarios. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diábolo
A Favor
En Contra

Perdonen pero no han puesto ningún top-less.

Por cierto, yo siempre voy en pelotas debajo de la ropa que llevo !!!!

y salgo así a la calle ...

Puntuación 5
#1