elEconomista.es

María Jesús Ruiz se somete a una lipoescultura para recuperar su figura

23/11/2018 - 13:47

La modelo María Jesús Ruiz ha desvelado que entró en quirófano hace una semana para someterse a una lipoescultura con el fin de recuperar su figura tras su paso por el reality de Supervivientes.

La nueva tertuliana de Sálvame, que había perdido mucho tono muscular en la isla de Honduras, escogió una clínica situada en el centro de Madrid para recuperar su espectacular físico. El responsable del cambio ha sido el doctor Norman Blanco, un prestigioso cirujano al que ha agradecido su trato a través de las redes sociales: "Porque en la vida te vas encontrando con las personas adecuadas, que te cuidan, te protegen y sobre todas las cosas realzan de ti la mejor versión de una misma", ha escrito.

La ex Miss España es la reina de la polémica. Tras su tormentosa relación con Gil Silgado, padre de su primera hija, y la cancelación de su boda con el empresario Julio Ruz, padre de la segunda, María Jesús vuelve a ocupar titulares por una polémica que la persigue desde 2004: el supuesto tongo en su elección como la mujer más bella del país.







Comentarios 1

#1
25-11-2018 / 23:53
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pues creo que es una muy buena opción, y que le da buen resultado. Un saludo