elEconomista.es

Las Kardashian, Eva Longoria, Jennifer Lopez y otros famosos celebran el día de Acción de Gracias

23/11/2018 - 10:17

La familia Kardashian, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Dwayne 'The Rock' Johnson y otros famosos celebraron este jueves la tradicional fiesta por el Thanksgiving o día de Acción de Gracias. Todos ellos compartieron la alegría de vivir esta fecha tan especial con los millones de fans que les siguen en Instagram.

El clan Kardashian-Jenner se reunió en Los Angeles para pasar una velada en familia, como mostró Kendall a través de un vídeo en la red social. Kim, además de compartir una imagen en su Instagram Stories mostrando la mesa donde tuvo lugar la cena familiar, publicó otra fotografía junto a Alice Johnson, la mujer que estuvo en prisión 22 años por tráfico de drogas y que ella logró liberar tras impulsar una campaña a su favor y reunirse con Donald Trump.

Ver esta publicación en Instagram

so thankful wow

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kylie Jenner, por su parte, publicó una instantánea junto a su novio, el rapero Travis Scott, y su hija Stormi. Al igual que su hermana, Kourtney escogió una foto junto a su marido, Scott Disick, y sus tres vástagos: Mason, Penélope y Reign.

Khloe Kardashian fue la única de sus hermanas que no pasó las vacaciones en Los Ángeles y prefirió quedarse en Ohio con su con su hija True y su novio, Tristan Thompson, jugador de la NBA.

Dejando a un lado a la familia más famosa de la televisión, otros famosos como Dwayne 'The Rock' Johnson también compartieron el día de Acción de Gracias con sus seguidores de Instagram. El actor escogió una imagen con un caballo llamado Rusty como felicitación. No se trata de un equino cualquiera, ya que es el mismo que apareció junto a Russell Crowe en la película Gladiator.

Al igual que las Kardashian, Jennifer Lopez también quiso pasar el día en familia. La cantante publicó una imagen en la cama junto a su novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, y los cuatro hijos que ambos tienen fruto de sus relaciones pasadas.

Para Eva Longoria, este día ha sido muy especial, puesto que es el primero que pasa con su pequeño Santiago: "Eva Longoria comparte por primera vez esta celebración con su pequeño Santiago: "¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos ustedes! Agradecida por tantas bendiciones este año. ¡Pero la bendición más grande es mi hermoso Santiago Bastón!. Mi angelito, cosita preciosa. Espero que todos tengan un gran día con la familia y amigos", escribió en Instagram junto a un vídeo con su bebé.

En el caso de Reese Witherspoon, a la actriz lo que más le gusta es cocinar pavo y comerlo en familia, tal y como mostró en la red social: "¡Es la hora del pavo! Estoy agradecida por el día que pasé con los seres queridos comiendo, riendo y haciendo recuerdos. ¿Por qué estás más agradecido?", preguntaba la intérprete.

La felicitación más especial fue la de Lena Dunham, quien pasó Thanksgiving con Jenneh, una compañera que también sufre endometriosis como ella: "El año pasado me estaba recuperando y Jenneh estaba preparando una cirugía mayor. Y así, esta imagen sonriente significa mucho para mí porque sé dónde hemos estado, y cómo nos lo hemos ganado. La endometriosis puede ser bastante peluda, pero su capacidad para conectarnos es algo por lo que debemos estar agradecidos. Aquí esperamos que tengas sorpresas por las que estar agradecido", escribía la actriz y directora en Instagram.

Pero no todo es Instagram. Otros famosos como Barack Obama, Ellen DeGeneres, Robert Downey Jr o Mark Hamill, entre otros, han empleado Twitter para felicitar el día de Acción de Gracias a los internautas.







Comentarios 0