elEconomista.es

Lucchino, de Victorio & Lucchino, recupera su pelo con un microinjerto capilar

22/11/2018 - 20:46

José Luis Medina del Corral (64), el conocido Lucchino de la firma de Victorio & Lucchino, se ha despedido de su característica calvicie. El famoso diseñador andaluz se ha sometido a un tratamiento de injerto capilar y ya presume de sus buenos resultados en público.

Victorio asistió este martes a la misa por el cuarto aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, una de sus principales amigas y clientas (diseñó el vestido de novia para su boda con Alfonso Díez). El diseñador, acompañado por su marido, José Victor Rodríguez (Lucchino, 68) mostró su nueva melena. No ha sido la primera vez: en el mes de enero presumió de cabellera en el photocall con una sonrisa de oreja a oreja. 

El modisto sevillano ha seguido así los pasos de otros famosos que han pasado por el quirófano para ganarle la guerra a la alopecia. Rafa Nadal, que recuperó su pelazo en abril de 2017; o el marqués de Griñón, Carlos Falcó, también se sometieron al injerto capilar, una técnica con la que se obtienen muy buenos resultados y por la que se pagan hasta 10.000 euros.







Comentarios 0