elEconomista.es

La reina Letizia, embarazada de gemelos según una revista sensacionalista alemana

22/11/2018 - 17:14

La reina Letizia presidía este jueves la entrega de los Premios Integra de BBVA ajena al enésimo rumor made in Germany sobre ella: que está embarazada a sus 46 años y esta vez vienen dos: gemelos.

Según la prensa alemana, los reyes españoles esperan dos nuevos hijos a los que ya han bautizado como "los gemelos de la suerte". La revista Neue Post ha lanzado su nueva portada: Letizia está embarazada de gemelos pero todavía no ha completado el primer trimestre de gestación, motivo por el que Zarzuela aún no lo ha anunciado de manera oficial. No es la primera vez que la prensa extranjera se saca de la manga futuros (pero ficticios) hermanitos para la princesa de Asturias y su hermana la infanta Sofía. Esta misma revista ha divorciado a los Reyes varias veces y hasta habían 'embarazado' ya a doña Letizia, pero parece que hasta ahora no se han confirmado ninguna de sus exclusivas.

De cualquier manera, parece que ni los rumores ni la portada de Neue Post han afectado a Letizia, que este jueves asistía a la entrega de los premios Integra de BBVA con su mejor sonrisa y un look de oficina que recibió la aprobación de las redes. La esposa de Felipe VI rescataba de su armario una de las últimas tendencias de la temporada, los pantalones de cuadros. Los ha combinado con camisa blanca de Hugo Boss, abrigo de la misma firma y pendientes de perlas cultivadas en aguas dulces, oro blanco y diamantes de Tous.

Para complementar su outfit escogió un combo black&white: zapatos y cartera a juego en blanco y negro firmados por Magrit  que estrenó hace ya un mes en el Teatro Real. 







Comentarios 0