Actualidad

Clara Lago luce escote en el estreno de la nueva película de Dani Rovira

Clara Lago fue, con permiso de su novio, la gran estrella del estreno de Super Lopez, la comedia de Dani Rovira que llega este viernes a las pantallas. La actriz desplegó toda su belleza pero no posó con su chico en el photocall, aunque  estuvo muy acaramelada con el actor cuando no había cámaras.

"Ser un superhéroe ha sido una suerte. El rodaje fue duro pero el resultado ha sido tan bueno que es como un sueño", decía entusiasmado el protagonista de Ocho apellidos vascos. A la premiére de los cines Capitol de la Gran vía madrileña acudieron otros protagonistas de la película y también personajes como Adriana Abenia, Carlota Corredera y por supuesto Clara Lago.

Por mucho que no quisieran exhibir su amor, Dani le no pudo evitar dedicarle mirada cómplices a Clara. Las estrellas de Ocho apellidos vascos no solo comparten amor: están juntos en la fundación Ocho Tumbao, dedicada a conseguir recursos y dar visibilidad a otras asociaciones benéficas que luchen por los animales y el medio ambiente.

Clara escogió para la ocasión un minivestido glitter negro con escote corazón, detalles en plata y rojo. El toque chic fueron sus sandalias de Jimmy Choo.

Alexandra Jiménez, que da vida a Luisa la novia Dani en la película, eligió un vestido largo en color blanco con aplicaciones en plata. 

Maribel Verdú, que está en esta comedia, optó por un maxivestido de punto en color negro y manga larga con colgantes en plata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin