elEconomista.es

Primicia: Josep Borrell y Cristina Narbona se han casado tras 20 años de convivencia

21/11/2018 - 23:12

No fue una boda secreta pero casi. Y es que sólo unos pocos familiares y amigos sabían (hasta ahora) que Josep Borell, de 71 años, y Cristina Narbona, de 66, se casaron este verano después de 20 años de relación.

El actual ministro de Asuntos Exteriores y la presidenta del Partido Socialista Obrero Español, antigua ministra de Medio Ambiente en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que suena como candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, se casaron este verano en una ceremonia civil, rodeados de unos pocos familiares y muy pocos amigos.

Informalia ha tenido acceso a varias fotos de los recién casados, sonrientes y felices junto a sus padres y sus hijos, pero el matrimonio no ha considerado oportuno que se publiquen las imágenes porque prefieren "no hacer ningún alarde de su vida privada", comenta una fuente a este digital.

Este miércoles, Borrell fue protagonista del día tras sufrir en el Congreso, las iras del diputado de Esquerra Republicana de Cataluña Gabriel Rufián, quien le tachó de "indigno" y "fascista".

Jordi Salvador, otro de los diputados republicanos catalanistas, fue acusado de escupir al titular de Exteriores cuando abandonaba el hemiciclo en solidaridad con Rufián, a quien la presidenta Ana Pastor había expulsado de la cámara tras advertirle en varias ocasiones.

Los diputados separatistas detestan a Borrell, a quien consideran el mayor azote del separatismo. Sin embargo, el jefe de la diplomacia española es uno de los políticos más valorados en la UE, especialmente después de ejercer como presidente del Parlamento Europeo.

Josep Borrell y Cristina Narbona forman una pareja muy sólida desde que iniciaron su relación. Borrell está divorciado de Carolina Mayeur, una francesa de origen judío a la conoció en un kibutz de Israel. De este matrimonio nacieron dos hijos. Joan es diplomático, y Lionel, licenciado en Físicas, es piloto de la compañía Air Nostrum. Cristina, hija de Pedro Narbona, famoso corresponsal de RNE en Roma, también está divorciada y tiene un hijo.

Hace años que Borrell y Narbona viven en Valdemorillo, al noroeste de Madrid, no lejos de donde Irene Montero y Pablo Iglesias compraron su comentado chalé de 600.000 euros. Pero los Borrell a menudo viajan a Cataluña. Borrell, nacido en Lérida, tiene una casa en Pobla de Segur, el pueblo donde nació, también patria chiva del ex futbolista del Barça Carles Puyol.

Durante su relación de dos décadas ya, Narbona y Borrell han pasado por periodos en los que han tenido que vivir separados, por sus destinos en distintos países de Europa, pero ni la distancia ni el tiempo afectó nunca a sus sentimientos. Nunca es tarde para casarse por amor.







Comentarios 8

#1
22-11-2018 / 10:48
ANALISTA DE HECES
Puntuación -36   A Favor   En Contra

LES DESEO TODO LO PEOR A ESTE PAR DE SACOS DE MIE RDA SIN VERGÜENZA NI ESCRÚPULOS

#2
22-11-2018 / 11:12
lopez
Puntuación 20   A Favor   En Contra

pues enhorabuena, un ministro que no es maricón, que tiene carrera universitaria de las de antes, no compra su casa con sociedades instrumentales... merece mi respecto.

Lo único que es del partido basura que es el actual psoe. No se puede tener todo en esta vida

#3
22-11-2018 / 16:21
Carmen
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Enhorabuena a ella y a él porque más vale tarde que nunca y que el matrimonio no los separe.

#4
22-11-2018 / 18:30
Incrédulo
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Tengo admiración por Borrell. Y no soy socialista a Dios gracia, ni de ningún partido. Pero aún me pregunto qué hace un hombre de tal valía intelectual en un Gobierno de inútiles, parásitos y analfabetos. Creo que en el fondo, el también se lo ha preguntado.

Mis felicitaciones señor Borrell.

#5
22-11-2018 / 19:12
barrabas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Supongo que el torero les habra felicitado........Hay que recuerdos aquellos.

#6
22-11-2018 / 19:24
Mal gusto
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Puffff, entre éste y Begoño.........

#7
22-11-2018 / 23:15
El crítico
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Felicidades por tu boda y sigue dando caña a los golpistas indepes.

#8
25-11-2018 / 21:54
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Un gran político en un mal partido, espero que este matrimonio no cambie su visión de la política ya que ella no está a la áltura que este hombre se merece, pero mi enhorabuena es para ella que ha pescado a todo un señor.