elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo explota: "Si no fuera por mí, los perros de Liria tendrían mejor tumba que mi madre"

21/11/2018 - 20:53

Este martes se cumplieron cuatro años de la muerte de la duquesa de Alba y la misa en su recuerdo evidenció que la familia está más desunida que nunca. La ausencia de la gran mayoría de sus hijos, como Fernando o Eugenia, molestó bastante a Cayetano Martínez de Irujo, que acudió acompañado por su pareja, Bárbara Mirjan, y sus hijos, Luis y Amina. Muy enfadado, el jinete dijo que era algo incomprensible para él: "Cada cual siente como siente y cada cual es dueño de su conciencia. Es incomprensible". Y añadió en petit comité: "Si no fuera por mí, los perros de Liria tendrían mejor tumba que mi madre".

Cayetano ha sido el encargado de organizar este homenaje, que se llevó a cabo en la iglesia de la Hermandad del Cristo de los Gitanos, donde reposan los restos de la duquesa: "Yo he organizado esto porque si no, no lo organiza nadie. Cuando por nuestro padre se hicieron 15 años de misa, ¿por qué al segundo año ya estábamos dos y al tercer año yo solo? Yo no lo entiendo, simplemente, no tengo nada más que decir".

De hecho, el pequeño de los varones Alba también fue el responsable de encargar el monumento y la placa que decoran la tumba de la duquesa: "Si no hubiera sido por mi iniciativa, los perros de Liria hubieran tenido mejor tumba que mi madre", aseguró Cayetano en petit-comité, según El Español. El coste del mismo se elevó a 100.000 euros y la aportación de los hijos fue de lo más variada: desde los cero euros de Jacobo, por ejemplo, a los 14.000 de Cayetano pasando por los 3.000 de Eugenia.







Comentarios 0