La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no gana para disgustos en Instagram. La red social ha vuelto a eliminar su topless y Lucía Rivera, ya cansada, ha subido de nuevo la imagen, con dos iconos tapando sus pezones, acompañándola de un largo texto en favor de la libertad de la mujer y de la igualdad entre hombres y mujeres.
"Me resulta muy cansino subir esta foto tantas veces, pero es la mejor foto que me han hecho en mucho tiempo y me siento muy a gusto con ella. Me da mucha pena que Instagram sí permita que se publiquen peleas, niños con armas, etc., y después nos escandalicemos tanto por un pezón solo por que sea de una mujer, y que califiquéis esta foto que a mi parecer podría salir en cualquier revista de moda como pornografía", comenzaba diciendo la joven bajo la instantánea en blanco y negro y en la que aparece mostrando sus pechos.

"¿Sería mucho pedir que la foto, ya destrozada con esos dos iconos, se quedara en mi perfil?", pedía Lucía a Instagram. "No sé muy bien los mensajes que estáis intentando dar en este siglo pero el de la Libertad a la mujer no, y mi opinión personal es que es muy triste, que los que denunciáis vais muy poco a la playa", sentenciaba con contundencia.

La modelo, además, animaba a sus seguidores a escribir a la red social y denunciar la censura para tratar de cambiar la situación, como así pretenden hacer otras famosas que también se han quejado como Kim Kardashian o Paula Echevarría, entre otras.