elEconomista.es

Roberto Cavalli ataca a Chiara Ferragni por posar en lencería: "¿Quién te crees que eres?"

21/11/2018 - 17:24

Chiara Ferragni, la it girl italiana por excelencia, ha subido la temperatura de las redes sociales con una imagen en lencería transparente frente al espejo del cuarto de baño. La instantánea ha gustado mucho a sus más de 15,5 millones de seguidores, pero no así al diseñador italiano Roberto Cavalli, quien ha arremetido contra ella.

"¡Estás haciendo publicidad a tu ombligo! ¡Quién te crees que eres! Eres solo una máquina de dinero. No hay ni espontaneidad ni amor en lo que haces", escribió el modista bajo la imagen de Chiara, que lucía un conjunto de top y bragita transparente y con el único bordado de un tigre. La italiana mostró este look en la red minutos antes de acudir a una presentación de la firma Intimissimi, de la que es embajadora.

Tras el ataque, el marido de la modelo italiana, Fedez, salió en su defensa: "Roberto Cavalli, dime qué es falso, por favor", le respondió, ante lo que el diseñador contraatacó: "¡Soy realmente yo! Famoso y limpio para decir lo que pienso. Sois buenos, os aprovecháis demasiado de este juego que no es para vender sino un pasatiempo para divertir también a quien no lo hace. Después, comprar prendas con nombres rimbombantes (como el mío) con las que Chiara se hace publicidad, vistiéndolas... BRAVA... las lleva bien, pero esta vez ha puesto el pie fuera de la pasarela".

La guerra entre Ferragni y Cavalli no es nueva. A principios de año, Cavalli ya criticó a Chiara tras otro posado en lencería: "Eras bellísima, ¿qué te ha pasado?", le dijo. Ella estaba embarazada y recibió multitud de críticas, por lo que rectificó publicando una foto de los dos y alabando a la influencer: "Es hermosa, inteligente y sabe cómo juzgar la moda mejor de lo que nadie hace". Ante estos halagos, Chiara prefirió no hablar. Ahora está por ver cómo se tomará estos nuevos ataques.

Ver esta publicación en Instagram

So proud of you @fedez ???? #PrimaDiOgniCosa

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el







Comentarios 1

#1
22-11-2018 / 11:49
Dave
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Fea, no sabe hablar y se mueve como un ladrillo