elEconomista.es

Alba Carrillo y Feliciano López se ven las caras en los juzgados: ella sale feliz y él, serio y cabizbajo

21/11/2018 - 15:30

El tenista y la modelo vivieron un proceso de separación complicado y este miércoles acudían de nuevo al juzgado para resolver los asuntos que les enfrentan. A su llegada, la modelo iba sonriente. "Estoy bien" comentó, e ironizó: "Será un encuentro muy romántico". Con respecto al proceso que les había llevado de nuevo ante el juez solo comentó que siempre pone "una sonrisa" cuando hay problemas. El tenista abandonó el edificio a toda velocidad y se metió en un coche con su hermano Víctor y no hizo comentarios. pero parecía muy serio.

En esta vista se trataba el asunto de los 500.000 euros que Alba reclamaba a su ex marido a por los seis meses de matrimonio. Carrillo firmó la separación de bienes seis meses después del enlace pero hasta entonces estuvieron en gananciales. La televisiva firmó creyendo que sería a partir de ese momento (transcurridos los seis meses) cuando entraría en vigor el nuevo régimen matrimonial y no desde el principio de su unión, según sostiene ella. Además, Carrillo mantiene que ella firmó las nuevas capitulaciones matrimoniales "engañada". En Telecinco dijeron que el tenista y su ex mujer habían llegado a un acuerdo, aunque ninguno de los dos ha confirmado este punto. 

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano fue tormentoso desde el principio, con exclusivas en los medios por parte de la modelo, que llegó a decir en público cosas como que había encontrado en su casa ropa interior de otra cuando aún  estaba con su marido. 







Comentarios 0