elEconomista.es

Federico Jiménez Losantos se ceba con Teresa Rodríguez: "Parece una mesa camilla. Va a parir como las conejas"

21/11/2018 - 13:45

El periodista Jiménez Losantos ha analizado este miércoles el encuentro entre los líderes políticos andaluces por las elecciones de la comunidad y ha criticado con dureza a Teresa Rodríguez, cabeza de Adelante Andalucía y embarazada de seis meses: "Ahora va a tener hijos e hijas, va a parir continuamente, las conejas van a ser infértiles al lado de esta señora".

El comunicador de Es la mañana también ha tirado dardos contra el estilismo de la pareja de Kichi, alcalde podemita de Cádiz: "Parecía una mesa camilla. Llevaba un verde que recordaba al de Scarlett O'Hara (Lo que el viento se llevó), cuando con las cortinas verdes se hace un traje. Lo de ayer era una enmienda a la estética de la maternidad. No hay que vestirse así. Parece que había arramplado con las cortinas del estudio". Y ha bromeado: "A Lenin pongo por testigo que mi hija y mis hijos no volverán a pasar hambre y desde luego ella ya no pasa hambre".

La cabeza de Adelante Andalucía y pareja del alcalde de Cádiz, José María González Santos (Kichi), Teresa Rodríguez, está embarazada de seis meses. Lo anunció en septiembre con una fotografía y un bonito mensaje: "Embarazada y feliz. Dice mi ginecóloga que cumplo para el 28 de febrero (Día de Andalucía), prometo que es casualidad". En su estado de buena esperanza, la política se ha presentado como candidata a la Junta y este martes protagonizó un encuentro de 120 minutos con sus contrincantes políticos, Susana Díaz (actual presidenta), Juanma Moreno (candidato del PP) y Juan Marín (candidato de Ciudadanos).


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
21-11-2018 / 16:44
das
Puntuación -2   A Favor   En Contra

menuda palurda garrula ignorante, igual que la mayoria de esa comunidad llamada andalucia, que penita andalucia siempre iras a la cola de europa


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.