elEconomista.es

El Chatarrero, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, dice que le encanta utilizar el gel de Pedro J. Ramírez y beberse sus vinos

21/11/2018 - 12:52

El empresario Luis Miguel Rodríguez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada reaparecieron este martes en Madrid tras superar su primera crisis de pareja. Ella no quiso hablar sobre lo ocurrido ("esto no es Gran Hermano") pero él confirmó que todo es agua pasada con su habitual sentido del humor, asegurando que le encanta utilizar el gel de ducha de Pedro J. Ramírez (ex marido de Ágatha) y beberse sus vinos.

La ex de Pedro J. Ramírez (a quien, según confesó hace unos días, le fue infiel) se mostró simpática y divertida pero mucho menos habladora que en otras ocasiones, especialmente sobre su situación actual con El Chatarrero: "Yo conocí a Luismi un lunes, y el martes estábamos en todos los periódicos. De momento nos gusta mantener nuestra libertad, de no tener que decir cómo estamos, esto no es Gran Hermano y no cobramos". Quien sí confirmó que todo sigue viento en popa fue el empresario que, según Libertad Digital, afirmó que le encanta utilizar el gel de ducha de Pedro J. Ramírez y beberse sus vinos.  

La crisis entre Ágatha y el Chatarrero (provocada por los supuestos mensajes de una mujer) ya está superada y presumieron de amor este martes al recoger el galardón de La Extraña Pareja, concedida por la peña El cuarto poder. Según el citado medio, estuvieron encantados y en varias ocasiones se cogieron de la mano por debajo de la mesa. Incluso se besaron ante las cámaras y se dieron de comer helado el uno al otro.

Él se deshizo en halagos con ella ("es una crack, hay pocas mujeres como ella") y desveló que su situación financiera va mejorando: "Estamos en concurso de acreedores y saldremos en breve de esta situación. Hice una mala gestión, porque hay veces que quieres hacer más de lo que se puede. Saldré bien".

La diseñadora, por su parte, comentó que está muy contenta en el trabajo y muy orgullosa de sus hijos, especialmente de Cósima, que se declara abiertamente bisexual: "Si yo hubiera sido gay, hubiera vendido mucho más. Mi hija tiene un sentido comercial extraordinario, ella no lo hizo por un sentido comercial, pero comercialmente el resultado ha sido bárbaro. Soy muy fanática de ella".







Comentarios 0