elEconomista.es

Alfonso Díez y solo dos hijos de la duquesa de Alba en el funeral por el cuarto aniversario de su muerte

21/11/2018 - 12:16

El santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, más conocido como la iglesia del Cristo de los Gitanos, lugar donde reposan parte de las cenizas de la duquesa de Alba, reunió a su viudo y a solo a dos de los hijos de Cayetana en el cuarto aniversario de su muerte. Sus otros cuatro hijos excusaron por distintas razones sus asistencia.

Este martes tuvo lugar en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla la misa en recuerdo de la duquesa de Alba, donde descansa. Hace ya cuatro años que

Cayetana Fitz-James Stuart murió y desde entonces sus seis hijos, sus nietos y su viudo exhiben una desunión cuando una ruptura familiar que no parece tener marcha atrás.

En un día tan señalado como la misa en recuerdo de doña Cayetana, hubo sonadas ausencias: de sus hijos solo acudieron Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, este último acompañado por su novia, la veinteañera Bárbara Mirjan, y sus dos hijos: Amina y y Luis, fruto de su relación con Genoveva Casanova.

Todos estuvieron acompañados por el viudo de la duquesa. Alfonso Diez compartió banco con Carmen Tello y Curro Romero. También se vio a los diseñadores e íntimo de la difunta José Victor Rodríguez Caro y José Luis Medina, más conocidos como Victorio & Lucchino.

Carlos Fitz-James Stuart excusó su asistencia por "problemas de agenda". Tampoco Alfonso y Jacobo estuvieron en el funeral de su madre. Eugenia Martínez de Irujo se encuentra de viaje junto a Narcís Rebollo y tampoco acudió su hija Tana Rivera, a la que sí vimos desconsolada en el día del funeral de su abuela, con quien mantenía una relación muy sólida.







Comentarios 0