elEconomista.es

María Teresa Campos se muda a un chalet de 4.700 euros al mes tras vender su mansión

21/11/2018 - 11:59

María Teresa Campos encontró hace unos meses comprador para su impresionante mansión de 4,3 millones de euros y 2.000 metros cuadrados ubicada en Molino de la Hoz, en Las Rozas. Tras varios años tratando de deshacerse de dicho casoplón, la veterana periodista consiguió cerrar su venta y ahora está a punto de comenzar una nueva vida en Aravaca.

Y es que la presentadora ha alquilado un espectacular chalet por el que pagará 4.700 euros y donde residirá junto a su novio, Edmundo Arrocet, según desvela Semana. La propia María Teresa Campos acudió personalmente a visitar su nuevo hogar junto a dos personas de su total confianza: su chófer, Gustavo, y su hija Terelu, cuya vivienda está a tan solo 10 minutos.

Ambos dieron el visto bueno a este inmueble, que consta de 380 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas conectadas por un moderno ascensor. Además, tiene un jardín de 400 metros. La vivienda posee todo tipo de lujos y está construida en las mejores calidades. La seguridad está garantizada, puesto que las puertas están acorazadas y la urbanización está vigilada con cámaras y sensores de movimiento.

La nueva casa de María Teresa cuenta con seis habitaciones, seis baños, un amplio salón con chimenea, una cocina con office, enormes terrazas y un sótano que incluye dos plazas de garaje, una sala de juegos, una de lavandería, una bodega y un dormitorio con baño para el personal de servicio.

Este modernista chalet sustituye a su impresionante mansión, cuya parcela ocupaba casi 6.000 metros cuadrados. Asimismo, ya no volveremos a ver a Campos en la maravillosa piscina que ilustró múltiples reportajes. Ahora se tendrá que conformar con la que comparten los 15 vecinos de esta lujosa urbanización.







Comentarios 1

#1
21-11-2018 / 14:06
Gloria
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Bigote se aburre e inventa negocios para desaparecer, porque el es el conde Javier Humberto, no tiene donde ccaerse muero !!!! :)