elEconomista.es

El rey Juan Carlos, víctima de burlas en una marisquería de Vigo

21/11/2018 - 11:51

El emérito don Juan Carlos pasó el fin de semana en Vigo. Galicia se ha convertido ya en su refugio particular. Allí, después de cenar en una taberna típica, acompañado por su hija Elena y unos amigos, recibió las burlas de un grupo de personas a las puertas del local.

"Viva la República", "¿Qué tal el centollo?", "A tope sin drogas" o "¿Elenita se queda?" fueron algunos de los gritos que escuchó el rey Juan Carlos (80) este fin de semana en Vigo, donde se reunió una vez más con su círculo más cercano, en el que destaca Pedro Campos, patrón del Bribón. Tal y como muestra un vídeo difundido por El Plural y El Faro de Vigo, el padre de Felipe VI salió del establecimiento el viernes rodeado de sus guardaespaldas y caminando con dificultad, ayudado por su bastón. A pesar de los gritos, el rey se mostró amable, cercano y charló con los que le demuestran su simpatía: "Qué campechano", decían.

El rey disfrutó de una "deliciosa cena" y una velada tranquila y "llena de complicidad" con varios miembros de la Asociación Amigos de la Buena Mesa, quienes se reúnen en este lugar de manera habitual.

En los últimos meses, Sanxenxo se ha convertido en el refugio del emérito, que está viviendo su jubilación rodeado de buenos amigos y disfrutando de sus dos grandes pasiones: el mar y la gastronomía española.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 6

#1
21-11-2018 / 14:53
Aguirre
Puntuación 24   A Favor   En Contra

¡Joder¡ Como está el personal......Eso en la calle pero en el Congreso está peor: insultos, escupitajos....., ya solo que empiecen a darse hostias. Esto pinta fatal

#2
21-11-2018 / 15:10
nousa
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Mamarrachos maleducados hay en todas partes

#3
21-11-2018 / 15:33
chapa y pintura
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Le pasa por ir a sitios donde habitan, entre alcohol, personajes de baja estofa. El populacho borracho tiene poca memoria.

#4
21-11-2018 / 19:54
Incrédulo
Puntuación 22   A Favor   En Contra

No soy monárquico. Pero es una falta de respeto y cobardía reírse e insultar a una persona de 80 años.Lo rimero que me imagino es que se lo hiciesen a mi padre.

#5
23-11-2018 / 08:53
.
Puntuación 19   A Favor   En Contra

No soy monárquico. Pero... gritarle al crápula primero de España y quinto de Alemania por corina, !VIVA LA III REPUBLICA! es piropearle...

#6
25-11-2018 / 11:03
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Gritos? patadas en el culo habría que darle por ser corrupto y por ser infiel con su mujer, pero no...lo aplauden l@s cornud@s...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.