elEconomista.es

Camilo Sesto, muy desmejorado, reaparece rodeado de mujeres

21/11/2018 - 9:59

El artista Camilo Sesto (72) volvió al mítico Florida Park de la capital madrileña este martes para presentar su nuevo álbum, 'Camilo Sinfónico'. Para ello ha contado con la colaboración de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo. Todas ellas acompañaron al cantante, cuyo estado de salud preocupó a los presentes.

El artista de grandes temas como Vivir así es morir de amor o Perdóname posó en el photocall aunque apenas pudo pronunciar una palabra, ya que se encontraba "un poco mareado". De hecho, ni si quiera pudo caminar sin ayuda.

Sus acompañantes dieron la cara por él. Marta Sánchez se deshizo en halagos y lo definió como "un mito viviente y una fábula musical de nuestro país y del mundo entero". La cantante explicó lo satisfactorio que es trabajar con el 'Jesucristo Superstar nacional': "Súper fácil. Él es un ser amable, dispuesto, entregadísimo a la música y a todos los proyectos que hace. Sensible con los artistas. Tiene una de las mayores sensibilidades que conozco".

Por su parte, Pastora Soler también destacó la personalidad del artista: "La verdad es que su personalidad engloba muchas cosas. Su forma de mirar, de actuar... Con esas cosas te quedas embelesada e intentas aprender". La eurovisiva, además, explicó que Camilo no se encontraba en su mejor momento pero ha puesto toda su energía en el proyecto: "Él ha estado ahí. Lo que me hace ilusión es que ha ido dando directrices. Yo cuando lo conocí me recibió cantando el Quédate conmigo. Ha estado muy encima del proyecto, muy encima de todo".

'Camilo Sinfónico' saldrá a la luz el próximo viernes 23 de noviembre. Anunciado como el último proyecto del artista, el álbum es un repaso de toda su trayectoria con el que pondrá el broche de oro a más de medio lustro recorriendo los mejores estadios y escenarios. Comenzó en el mundo de la música a los 16 años y tras pasar por el grupo Los Dayson a mediados de los 60, se estrenó como solista. Desde entonces ha ocupado portadas de la prensa nacional e internacional, no sólo por sus éxitos musicales sino también por su ajetreada vida sentimental y sus continuos retoques estéticos.







Comentarios 1

#1
21-11-2018 / 21:54
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Así está este hombre?.....pues yo jurariía que era su personaje sacado del Museo de Cera...... Que horror o qué pena, no?