Actualidad

Gustavo, María Lapiedra y su pedida de mano en Maldivas: "¿Quieres casarte conmigo"

Gustavo González entonó el romántico: "¿Quieres casarte conmigo?", un momento de felicidad en medio de su proceso de divorcio, que al fin se ha desbloqueado. Para celebrarlo, y el reportero se ha llevado a su novia a Maldivas para pedirle matrimonio. La actriz porno le dio su respuesta sin pensarlo un segundo.

Cuenta Diez Minutos esta semana en su reportaje de portada que para Gustavo y María no ha sido un año sencillo, aunque ha tenido sus momentos bonitos. Gustavo González finalizaba 2017 entre lágrimas al anunciar su divorcio de la que había sido su mujer durante 30 años y madre de sus cuatro hijos porque se había enamorado de María Lapiedra, con la que mantenía una relación extramatrimonial hacía mucho tiempo.

El semanario dice que ahora, cuando 2018 está a punto de acabar, el fotógrafo cambia esas lágrimas por una sonrisa de oreja a oreja porque junto a María Lapiedra ha dado un paso más en su relación. Si el pasado verano se fueron a vivir juntos, hace unos días Gustavo ha pedido matrimonio a María y ella ha dicho... ¡Sí!

La revista retrata a Gustavo hincando su rodilla en la arena y entonando la tradicional pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin