elEconomista.es

Luis Alfonso de Borbón recuerda a Franco con un polémico mensaje: "Tus enemigos y unos traidores a la Patria no te olvidan"

20/11/2018 - 18:15

Este martes se cumplen 43 años de la muerte de Franco y su bisnieto ha querido recordarle con un mensaje en las redes sociales: "Te fuiste hace 43 años, pero estás más presente que nunca. Tus enemigos y unos traidores a la Patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte. Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti", ha escrito.

El hijo de Carmen Martínez Bordiú es uno de los defensores públicos de su abuelo y uno de los miembros del clan más activos contra la exhumación de sus restos del Valle de los Caídos. De hecho, junto al texto ha compartido una fotografía en la que anuncia una misa en memoria del caudillo este mismo martes en la madrileña Iglesia de San Francisco de Borja, en plena Milla de Oro de la capital, y que ha sido organizada por la familia y la Fundación Nacional Francisco Franco.

La publicación ha generado un acalorado debate entre los que apoyan al nieto de Franco y los que no.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
20-11-2018 / 19:41
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Preferible ser miserable y malnacido a ser franquista........

#2
20-11-2018 / 19:47
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Cuantos familiares de Franco han ido hoy a rendirle homenaje?.....solo este personaje rancio, aburrido y siniestro........que lastima!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.