elEconomista.es

Paris Hilton y Chris Zylka rompen y cancelan su boda

20/11/2018 - 17:23

Paris Hilton y Chris Zylka han puesto punto y final a su relación tras dos años de noviazgo. La noticia ha sorprendido a los fans de la rica heredera, ya que ambos estaban ultimando los preparativos de su boda.

Según asegura el portal estadounidense Just Jared, atendiendo a una fuente cercana a los enamorados, Hilton y Zylka habría cancelado definitivamente su compromiso. El medio informa que el actor y la DJ millonaria rompieron su romance hace poco más de un mes al considerar que se había apagado la llama del amor.

"Ahora Paris se centrará en su trabajo como DJ y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte, como la galería pop-up de Banksy que montó durante el pasado Art Basel", ha declarado una persona al portal.

Así las cosas, Paris y Chris, amigos desde la infancia, toman caminos por separados tras anunciar su compromiso matrimonial a principios de 2018. La boda, que se presumía como una de las más importantes del año, tiene visos de no celebrarse jamás. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.