elEconomista.es

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran su aniversario bajo los setos

20/11/2018 - 17:12

Isco Alarcón y Sara Sálamo están de enhorabuena. Este martes celebran su primer año juntos y lo han festejado a su manera en las redes sociales. El futbolista y la actriz han publicado una serie de imágenes en las que muestran a sus seguidores que siguen tan enamorados como el primer día.

Como previa de esta fecha, Sara compartió este lunes en Instagram una instantánea en la que aparecen las piernas de un hombre y una mujer bajo un seto. "Los amantes", escribió junto a la misma. Horas después, la intérprete ha subido a la red social cuatro fotos con su enamorado y una bonita declaración: "Por muchos, muchos años más. #deaquíAmarte".

El jugador del Real Madrid ha hecho lo propio y contestaba a su novia con unas palabras cargadas de sentimiento: "¡Feliz aniversario mi amor! ¡Me quedo embobado mirándote, brindo para que sea el primero de infinitos! #deaquiamarte Te amo muchísimo", decía.

Lo cierto es que Isco y Sara forman una solida pareja que comparte su día a día con sus fans en las redes sociales. El madridista y la actriz están felices e incluso hay medios que ya han hablado de un presunto embarazo de Sálamo, noticia que no ha sido confirmada.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de muerte ????????????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ver esta publicación en Instagram

Apretujaos???????? @sarasalamo

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.