elEconomista.es

Carolina de Mónaco y Letizia: dos mujeres, un vestido y cinco diferencias

20/11/2018 - 15:01

La princesa Carolina (61) ha sorprendido este lunes durante la celebración del Día Nacional de Mónaco con un vestido que Letizia (46) lució hace ya un año, en el cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. Se trata de un diseño liso, en rojo y con capa incorporada firmado por Stella McCartney. Eso sí, cada una le ha puesto su sello con los complementos y el look beauty. ¿Buscamos las cinco diferencias?

1. Guantes: Es una de las diferencias más notorias entre los dos looks. Carolina optó este lunes por lucir unos guantes largos en color blanco, a juego con su banda, mientras que Letizia prescindió de este complemento, por el que no siente un especial aprecio.

2. Joyas: Ambas eligieron unos pendientes bastante llamativos, pero mientras que nuestra reina se decantó por rubíes y diamantes, a juego con sus pulseras gemelas de Cartier, la princesa monegasca lució una mezcla de rubíes y esmeraldas engarzados en oro amarillo.

3. Peinado: Precisamente los pendientes cobran especial protagonismo gracias a los peinados elegidos por ambas para la ocasión. Si la princesa Carolina lució un sencillo y elegante recogido con raya lateral, la esposa de Felipe VI optó por un peinado de ondas al agua muy sofisticado y glamuroso.

4. Zapatos: Letizia acertó con unos peep-toes rojos de Magrit que apenas destacaban por el bajo del vestido, mientras que la hija de Rainiero estuvo poco acertada con unas sandalias negras y ribete dorado.

5. Cartera: Letizia plateada y estilo joya, a juego con las pulseras; Carolina de satén y roja, como su vestido. De nuevo, punto para la reina.

La princesa de Mónaco fue una de las protagonistas de la gala pero no la única. Beatrice Borromeo, que acudió sin Pierre y ni si quiera posó para la foto oficial, lució un magnífico vestido en tono champán, con tul e incrustaciones, mientras que la princesa Charlène optó por un black&white en manga larga y tímida abertura lateral muy elegante.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.