Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina ponen alas a su relación: buscan iglesia para su boda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han visitado la iglesia turinesa de la Gran Madre di Dio, la de la película The Italian Job, en busca de un lugar para su boda. Ella ya se habría probado vestido de novia. Otra pista de que pueden estar a un paso del matrimonio, como ya adelantábamos, es que Cristiano, en viaje secreto, se escapó a Lisboa para reunirse con sus abogados y seguir analizando los pasos a seguir en el caso de la presunta violación pero tal vez para consultar detalles sobre qué hacer si contrae matrimonio y hay que preparar algún contrato.

Lo que ocurre es que si bien el futbolista quería mantener su salto relámpago a Lisboa en secreto, no salió nada bien porque fue cazado en un restaurante de lujo por una pareja que se hizo fotos con él y las subió a las redes.

Mientras, Georgina promociona su amor en las redes: "Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear", dice la modelo y joven mamá en su cuenta personal de Instagram.

Aparte de que hayan empezado o no a preparar su boda, el jugador de la Juventus ha sorprendido con el último post subido a su perfil personal. "Momentos ??", ha escrito Cristiano Ronaldo junto a esta imagen en la que les vemos tumbados en el interior de su avión privado. La foto ha generado comentarios acerca de sus estilismos, la postura que tienen o que hayan mostrado una parte de su intimidad.

Los rumores sobre que se casan no cesan. El periódico portugués Correio da Manha publicó que Cristiano habría querido sorprender a Georgina y le habría pedido matrimonio antes de la cena que disfrutaron hace unos días en Londres. "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace", decían y además desvelaba que la modelo ya se habría probado varios vestidos de novia.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La prensa local habla también del anillo de platino y diamantes que CR7 y su novia lucieron aquella noche en el dedo anular de su mano izquierda, joya parecida a una alianza de Cartier.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos ??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments