elEconomista.es

Tenemos la foto que Instagram ha censurado a Lucía Rivera: la red social retira su topless

20/11/2018 - 12:42

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha publicado este martes una imagen en la que aparecía con sus pechos al desnudo. Sin embargo, minutos después, Lucía Rivera sufría como otras muchas famosas la censura de Instagram y su instantánea era borrada, algo que no le ha sentado nada bien y así lo ha hecho saber en la red social.

Haciendo alarde de su fuerte carácter y sumándose a la lucha de muchas compañeras, la modelo ha compartido la misma imagen borrada pero, en esta ocasión, sus pezones estaban tapados con dos corazones negros. Además, la joven publicaba una ilustración de una mujer arrancándose los pezones y preguntando: "¿Mejor así, Instagram?", en una crítica muy dura contra la compañía.

Ver esta publicación en Instagram

He vuelto y mucho más fuerte ????????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La respuesta de Rivera ha sido muy aplaudida por sus más de 82.000 seguidores de Instagram, que consideran injusta la férrea censura que Instagram impone en este tipo de imágenes y que exigen igualdad entre hombres y mujeres a la hora de mostrar sus pezones.

Lucía se une así a la lucha contra la censura que impulsan famosas de la talla de Kim Kardashian, Kendall Jenner y otros de los rostros más importantes del panorama social mundial.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.