Actualidad

Meghan Markle reaparece con un look premamá en plena polémica por su "mal humor"

La dimisión de la asistente personal de Meghan Markle hace apenas una semana desencadenó un aluvión de críticas contra la duquesa de Sussex, quien ha sido acusada por los trabajadores del Palacio de Kensington de ser una mujer caprichosa, demasiado exigente y malhumorada. En pleno huracán mediático, la mujer del príncipe Harry reapareció ante los medios este lunes por la noche.

Y lo hizo luciendo sonrisa de oreja a oreja, demostrando que hace caso omiso a los ataques que llegan desde Palacio. Meghan acudió del brazo de su esposo al concierto benéfico anual Royal Variety Performance, un espectáculo organizado para ayudar a artistas británicos que requieren asistencia debido a su edad, salud u otras circunstancias.

Por primera vez, además, la duquesa camufló su tripita de embarazada con look de dos piezas de la firma Safiyaa, compuesto por un cuerpo de corte asimétrico y una falda con cola. La parte de arriba se llevaba todo el protagonismo por las lentejuelas blancas que lo componían. Se trata de un top llamado Malaya de la colección Resort 2019 de Safiyaa, cuyo precio alcanza los 1.000 euros. Eso sí, la prenda está adaptada para el cuerpo de Markle, lo que le hace ser muy favorecedora. Asimismo, una banda negra estilizaba al máximo su figura.

Markle completaba su estilismo con un clutch con acabado brillante y sus pendientes Snowflakes de diamantes y oro blanco de la firma Birks, un look diferente a los anteriores en el que ya se empiezan a apreciar los primeros síntomas de su embarazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin