elEconomista.es

La nueva versión de Nuria Roca sobre la vida sexual con su marido: es verdad que fue a terapia y que quiere "hacer más la cama", pero...

20/11/2018 - 11:05

Nuria Roca, siempre con una sonrisa en los labios, negó la evidencia este lunes en El Hormiguero. Una semana antes, el 12 de noviembre, había acudido al programa de Pablo Motos para hacer su sección. Junto a Raphael, que era el entrevistado aquel día, confesó que había acudido a terapia de pareja con su marido y que no había coincido con él cuando les preguntaron por el número de relaciones sexuales que mantenían. También confesó que le gustaría acostarse más con su pareja. En concreto, utilizó la expresión "me gustaría hacer más la cama". Pero este lunes, 19 de noviembre, trató de ridiculizar a los medios que habían recogido su intervención. Informalia, que fue citado, tituló así el asunto en su día: "Nuria Roca tiene menos relaciones sexuales de las que le gustaría y dice que acude con su marido a una especialista". Cuando la propia Nuria Roca recuperó las imágenes, que emitió editadas, comprobamos que realmente ocurrió lo que contamos desde este portal. ¡Un beso  para Nuria Roca, y ojalá que hagas más la cama como dices que te gustaría!

La realidad es que Nuria relató que la terapeuta que visitaron (al parecer, porque estaba haciendo un trabajo de campo para su sección), les preguntó a su marido y a ella por la frecuencia de la relaciones sexuales, y cuando Pablo Motos quiso saber si habían coincidido, la valenciana contestó así: "Eso fue lo incómodo: que no coincidíamos". Entonces compartió con todo el mundo la conclusión que sacó de esa 'no coincidencia' con su pareja: "Lo que pasa es que son las que son pero él se imagina más", dijo partiéndose de risa. Tal cual. Juan del Val, además de marido de Nuria Roca y escritor, es guionista de El Hormiguero, y en concreto de la sección de su mujer. Lo que no sabemos es si lo que escribió Del Val para su esposa lo inventó o era verdad. El primer día, ello lo contó como experiencia real. Solo sabemos lo que contó Nuria tanto este lunes como el anterior: que le gustaría "hacer más la cama", que fue con su marido a terapia de pareja, y que cuando les preguntaron por la frecuencia de sus relaciones, él contó de más. ¿Era broma? Pues mejor para ellos.

Tal vez Nuria cree que solo ella puede hacer bromas. También debe creer que solo ella o Pablo Motos tienen derecho a buscar buenas audiencias para sus medios, por ejemplo, contando que va a terapia de pareja y relatando anécdotas de su vida sexual. 

Informalia no publicó ni que estuviera "en crisis matrimonial", ni que tuviera problemas con Juan del Val, ni que fuera a terapia "para salvar su matrimonio", sino lo que había dicho la presentadora. Por cierto que una cosa que reconoció la propia Nuria de nuevo este lunes y que entrecomillamos para que no haya ninguna duda es ésta: "Yo conté que había ido a terapia de pareja", repitió. 

Así lo contábamos y nos reafirmamos en ello:

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?", dijo Nuria Roca este lunes (12 de noviembre) en Antena 3.

La presentadora sorprendía hace un año con el compromiso abierto con su marido y hace semanas volvía a epatar contando en El Hormiguero que se había operado las orejas y mostró una imagen que lo corroboraba. Ahora confiesa que va junto a su marido, Juan del Val, a terapia de pareja: "Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", decía en alusión al cantante jienense, invitado aquella noche en el programa de Pablo Motos.

"Yo no sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar", explicaba. "Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca, y allá que nos sentamos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad", decía. "Mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis. Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad", repetía ante la mirada de Motos y de Raphael.

Hace ahora un año, la presentadora valenciana desveló que no se arrepentía de contar en público los secretos de su vida sexual: "Mi relación no es más abierta que la de quien crea que no la tiene. Nadie tiene un yugo y le dicen que tiene que estar con esa persona. Cada uno renuncia a lo que quiere y hace lo que quiere", aseguraba para sorpresa de muchos.

Y es que la periodista protagonizó una gran polémica al confesar que su marido, Juan del Val (48) y ella tienen un matrimonio abierto, es decir, que comparten intimidad con otras personas. A pesar de las críticas recibidas, no se arrepiente de haberlo contado: "Una pareja abierta es una pareja que habla, que se cuestiona las cosas. La mayoría dan por sentadas cosas que no se ponen sobre la mesa y suceden. Y todos hacemos un despiste sobre temas que existen, como son el deseo y los problemas", añadió entonces.

Además, Nuria aseguraba que así siente que su pareja está viva: "Creo que hay gente a la que le gusta estar en zona de confort, es mucho más cómodo, pero a mí me gustan los retos. Creo en la pareja que está viva y le suceden cosas, tienen obstáculos, superaciones, retos...".

La presentadora valenciana y su marido forman una de las parejas más estables del panorama social. Casados desde hace casi dos décadas, son padres de tres hijos: Juan, Pau y Olivia.







Comentarios 8

#1
20-11-2018 / 12:20
Alejandro
Puntuación 8   A Favor   En Contra

El público también lo vio en el programa del Hormiguero. No somos idiotas Informalia y otros muchos medios simplemente mintieros porque les debieron dar el titulo de periodismo en Villatortas, si es que son periodistas, que eso es otra.

#2
20-11-2018 / 13:16
ANALISTA DE HECES
Puntuación 6   A Favor   En Contra

¿QUIEN ES ESTA EXCREMENTA?

#3
20-11-2018 / 14:01
Adolfo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta tía es asquerosa en todos los sentidos, su marido un cornudo sin gracia alguna. A tratamiento psiquiatrico es a lo que deberían de ir. Menuda tiparraca cutre.

#4
20-11-2018 / 14:06
Vostri
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Me la suda la vida sexual de esta inútil y del cabezón de su marido, fornicaamigo, pagafantas o lo que mi.er.da sea ese gañán.

#5
20-11-2018 / 14:20
elsuperpkan
Puntuación 9   A Favor   En Contra

yo vi los 2 programas y es como se cuenta. La mentirosa es ella, que reniega de sus propias palabras. Nuria Roca y su marido son mucho de tirar la piedra y esconder la mano. Cuando él sacó el libro con lo de que eran pareja abierta ya jugaron con el morbo para vender, igual que ahora para hacer audiencia. Y dicen de los demás. Qué raro que siempre haya malentendidos con los mismos. Dijo que quería más sexo, que fue a terapia, y q su mari cuenta más polvos de los que echa

#6
20-11-2018 / 15:17
Galdi
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Creo que no hace falta ser muy listo para saber lo que es esta mujer....es un calificativo muy de pueblo, de toda la vida....que empleábamos mucho los chicos para definir el comportamiento de algunas chicas...Sin ser un programa de nivel El Hormiguero, ni de lejos, no entiendo como se prestan a estas cosas....es vergonzoso...y patético que la gente entre al trapo, empezando por los medios de comunicación. Así nos va....

#7
20-11-2018 / 16:55
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

6.Creo que hay que ser muy tontos para juzgar solo a la mujer.

#8
21-11-2018 / 11:47
elsuperpkan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Manda cojones que vaya a la tele a decir que su marido no la folla bien y que luego monte el pollo