elEconomista.es

Lucía Rivera apuesta por el topless total en Instagram

20/11/2018 - 10:09

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha subido la temperatura en las redes sociales en este frío mes de noviembre con una imagen en la que aparece desnuda y protagonizando un espectacular topless. Todo apunta que el motivo podría ser una apuesta, y es que ella misma escribe junto a la fotografía: "¿Apostamos?

En la instantánea, en blanco y negro, Lucía Rivera presume de figura de nuevo y vuelve a revolucionar a sus seguidores, quienes halagan su cuerpo y le mandan múltiples piropos.

Ver esta publicación en Instagram

¿Apostamos?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

"Ole tu ovarios mi niña bonita y próximo ángel de Victoria's Secret" "Esa mirada enamora" o "cuánta belleza en esa foto", son solo una muestra de los comentarios de algunos de sus más de 82.000 seguidores de Instagram, cifra que crece de manera diaria.

Horas antes de este topless, Lucía lucía una combinación ganadora en Instagram: lencería y transparencias, una mezcla que también le propició la admiración de sus fans.

Estas dos instantáneas llegan tan solo unos días después de que publicara otro documento de alto voltaje en el posaba en la cama y en ropa interior. Días antes, Lucía protagonizó un topless en plena calle.

Ver esta publicación en Instagram

Y Pablo habló

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el







Comentarios 0