elEconomista.es

Bisbal explota: "Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100%"

20/11/2018 - 9:22

El cantante David Bisbal está muy enfadado con un programa de televisión que ofreció este lunes unas polémicas declaraciones de su madre. En ellas, María Ferré opinaba sobre el desencuentro entre su hijo y Elena Tablada sin pelos en la lengua y el de Almería ha explotado: "Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100%".

David Bisbal fue uno de los invitados este lunes a la gala People in Red, celebrada en Barcelona, donde se mostró muy molesto por las declaraciones de su madre en Sálvame, que defendió a su hijo de los ataques de Elena Tablada: "¡Qué lástima de mi hijo! Con lo bueno que es y no lo dejan tranquilo". El almeriense ha sacado las uñas y los dientes por ella: "Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan, eso no está bien. Eso no está bien y vosotros lo sabéis. Si tenéis madre y si tenéis familia sabéis que eso no es lo correcto".

Muy serio, añadió: "Mi madre se merece un respeto, ha recibido más de 100 llamadas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí que es dar unas declaraciones. No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido, se merece un respeto, nada más".

Ya más relajado, Bisbal también habló de su futura paternidad con Rosanna Zanetti, con quien espera su segundo hijo: "Imagínate, estamos en la casa felices, súper contentos porque es una noticia maravillosa. Para mí un placer compartirlo con vosotros". La pequeña Ella tendrá un hermanito: "Es un niño, la parejita, fantástico".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.