elEconomista.es

Sofía Suescun se desnuda (como nunca antes) en nombre de la libertad

20/11/2018 - 8:52

"Libertad, que bonito nombre tienes", dice al son de pegadiza canción de La Cabra Mecánica la experta en gana realitys, posando completamente desnuda sobre la arena de las dunas de Maspalomas, al sur de Gran Canaria. Con cerca de 60.000 likes en apenas 8 horas, la navarra, de 22 años, no puede quejarse del éxito de su Instagram, donde ya cuenta con casi un millón de seguidores. No es ni mucho menos la primera vez que Sofía camina sin nada de ropa por lugares públicos pero sí de esta manera.

Es tal vez la forma de reírse del último culebrón que la llevó a los titulares del cuchicheo: Kiko Matamoros ya explicó que su presunto supuesto affaire con la joven no fue tal: "Con Sofía no he tenido nada y por lo tanto entiendo que se especule a la vista de las fotos pero no son gestos determinantes".

Ver esta publicación en Instagram

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
24-11-2018 / 11:38
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Estas pajaras se inventan lo que sea con tal de desnudarse puramente por postureo HIPOCRITAS


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.