La madre del cantante almeriense, cansada de los ataques hacia su hijo por parte de su ex nuera, Elena Tablada, ha roto su silencio para dar la cara por él: "Ella ha mentido".
Las últimas declaraciones de Elena Tablada desvelando intimidades sobre su relación con David Bisbal han hecho estallar a la madre del cantante: "Son tonterías y ha mentido", ha dicho en Sálvame. Según María Ferré, Tablada se fue a Miami durante su embarazo porque quiso (la diseñadora afirmó que lo hizo porque la dejaron sola), y ha afirmado que ella fue a visitarla y que su hijo estuvo con ella durante el post-parto: "Le pusieron una cama al lado de Elena en el hospital y dormían cogidos de la mano".
La madre de Bisbal ha asegurado también que su hijo "le ha dado mucho dinero y cuando estaban juntos lo pagaba todo". María no entiende por qué esta guerra ("Si ella ya se ha casado. ¿Qué necesidad de esto ahora?") y cree que Elena no ha superado la ruptura con el ex triunfito: "Con lo bueno que es mi hijo y no le dejan en paz". Además, se ha reído de las insinuaciones sobre las infidelidades de Bisbal: "Elena era una cabra loca, mi hijo estaba trabajando y era ella la que salía por las noches. A ella y a su madre les gusta estar en todas las salsas".