Actualidad

La madre de David Bisbal ataca a Elena Tablada: "Miente, no ha superado la ruptura con mi hijo"

La madre del cantante almeriense, cansada de los ataques hacia su hijo por parte de su ex nuera, Elena Tablada, ha roto su silencio para dar la cara por él: "Ella ha mentido".

Las últimas declaraciones de Elena Tablada desvelando intimidades sobre su relación con David Bisbal han hecho estallar a la madre del cantante: "Son tonterías y ha mentido", ha dicho en Sálvame. Según María Ferré,  Tablada se fue a Miami durante su embarazo porque quiso (la diseñadora afirmó que lo hizo porque la dejaron sola), y ha afirmado que ella fue a visitarla y que su hijo estuvo con ella durante el post-parto: "Le pusieron una cama al lado de Elena en el hospital y dormían cogidos de la mano".

La madre de Bisbal ha asegurado también que su hijo "le ha dado mucho dinero y cuando estaban juntos lo pagaba todo". María no entiende por qué esta guerra ("Si ella ya se ha casado. ¿Qué necesidad de esto ahora?") y cree que Elena no ha superado la ruptura con el ex triunfito: "Con lo bueno que es mi hijo y no le dejan en paz". Además, se ha reído de las insinuaciones sobre las infidelidades de Bisbal: "Elena era una cabra loca, mi hijo estaba trabajando y era ella la que salía por las noches. A ella y a su madre les gusta estar en todas las salsas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin