elEconomista.es

Neymar se olvida de Bruna Marquezine con la bella modelo Giovanna Lancellotti

19/11/2018 - 18:35

Neymar (26) podría tener de nuevo el corazón ocupado tras su ruptura con Bruna Marquezine. La afortunada parece responder al nombre de Giovanna Lancellotti (25), una bella modelo y actriz brasileña que, según medios brasileños, es la nueva novia del crack.

Los rumores que apuntan a este presunto amor han sido originados por los mensajes que el futbolista del PSG y la joven han intercambiado en Instagram. "Tú en Londres, yo también... Ahora llegarán los cuentos de hadas y los creadores de historias y rumores", decía él en una de las imágenes de Lancellotti, quien respondía: "¡Oh! tú ni siquiera me avisaste de que estabas en Europa".

Ver esta publicación en Instagram

Beeeeem turistinha meixmo! ????????? @gwtravelboutique

Una publicación compartida de Giovanna Lancellotti (@gilancellotti) el

Giovanna, que tiene más de siete millones de seguidores en la red social, es toda una celebridad en Brasil, donde se frotan las manos con este posible nuevo romance de su ídolo. Más aún tras su ruptura con Marquezine, con quien salía desde hace varios años y con quien tenía incluso planes de boda.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.