elEconomista.es

El fin de semana más hot de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: desnudos en la ducha

19/11/2018 - 17:20

Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay han encontrado un hueco en sus apretadas agendas y se han marchado a Guadalest, un bonito municipio de Alicante, para disfrutar de un fin de semana en pareja. Se han alojado en el lujoso hotel VIVOOD Landscape, perdidos en mitad de la naturaleza, y desde allí han revolucionado las redes sociales con sus imágenes subidas de tono.

La primera instantánea compartida ya era un aviso para lo que estaba por venir. En la misma, Tamara posaba desnuda, entre las sábanas, mientras miraba a través de un enorme ventanal a la naturaleza: "Despertar así...", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

????Despertar así...???? #mamamolona #naturaleza #relax #????

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

El establecimiento alicantino está enclavado en la naturaleza y las vistas son impresionantes, como han mostrado Tamara y Garay. En otras de sus fotografías, disfrutaban del paisaje desnudos, abrazados y compartiendo una ducha: "Divina Experiencia", decía la tertuliana.

Ver esta publicación en Instagram

??DIVINA EXPERIENCIA?? #mamamolona #love #naturaleza #????

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Pero no todo es cama y ducha. Durante estas minivacaciones sin niños, Tamara y Ezequiel también han tenido tiempo para pasear por el campo. La propia colaboradora se lo ha enseñado a sus seguidores, al tiempo que aprovechaba para presumir de look con chaqueta de cuero y pantalones deportivos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.