Actualidad

La raja de la falda de Letizia cuesta 143 euros y está firmada por Pedro del Hierro

Los reyes han retomado su agenda por España tras su visita oficial en Perú. En este primer acto de la semana, Felipe VI y doña Letizia se han desplazado al Museo del Prado para presidir el acto inaugural de su bicentenario. Allí, han visitado la la exposición Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria.

Para este evento, Letizia ha recuperado su faceta working. Y lo ha hecho estrenando un vestido de Pedro del Hierro, con estampado de cuadros. Lo que más llamaba la atención de este look ganador era la abertura de de su falda, que dejaba ver parte de su pierna izquierda por encima de la rodilla. El diseño incluía un cinturón con hebilla cuadrada a juego y se puede adquirir por un precio de 143 euros.

La esposa del Rey completaba su estilismo con un abrigo también de estreno, entallado de corte clásico en color camel, y unos altísimos salones de piel y ante rojo de Magrit. Remataba su look con un clutch a juego.

En lo que se refiere a las joyas, la Reina ha rescatado unos pendientes de Tous, compuestos por una cadena de conchas doradas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepin
A Favor
En Contra

Ohhh qué provocación, es verlo y me pongo palote

Puntuación 1
#1
paganos
A Favor
En Contra

La faldita la pagamos entre todos.

Puntuación 13
#2