elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada le fue infiel a Pedro J. Ramírez: "Tuve pocos escarceos, debería haber tenido más"

19/11/2018 - 12:03

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada confesó este domingo que tuvo algún que otro 'amigo entrañable' durante su relación de tres décadas con Pedro J. Ramírez: "Tuve pocos escarceos, debería haber tenido más".

La entrevista ha sido emitida este domingo aunque data del mes de marzo, cuando Ágatha aún no conocía al Chatarrero (con el que ahora se encuentra en plena crisis), y en ella confesó a Jesús Calleja lo que había callado durante 30 años: que fue infiel al padre de sus hijos. Hace ya un año que se divorció de Pedro J. Ramírez, felizmente casado con la abogada Cruz Sánchez de Lara, y después de unos primeros meses complicados, Ágatha se siente feliz: "Ojalá me hubiera divorciado antes", dijo hace unas semanas.

La diseñadora también habló sobre política: "Albert Rivera se pasa el día con el innombrable (Pedro J.). Me estoy planteando no votarle, y Pablo Iglesias no me interesa nada". Su favorito parece ser el presidente del Gobierno y no sólo para ocupar la Moncloa: "A Pedro Sánchez más que vestirle me gustaría desvestirle", dijo con sonrisa pícara. También habló maravillas del rey Juan Carlos, aunque no tanto de Felipe y Letizia: "Ella es un tema tabú para mí".







Comentarios 0