elEconomista.es

Daniella Seeman se 'escapa' con Messi y Antonella Rocuzzo a Dubai

19/11/2018 - 11:45

Daniella Semaan y su hija, María Taktouk, han disfrutado de unas vacaciones en Dubai junto a Lionel Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, esta semana. La modelo fue sin su marido, el jugador del Chelsea Cesc Fábregas, que se encontraba en Londres inmerso en sus compromisos laborales. Ambas parejas mantienen una amistad desde hace años y es habitual verles juntos en vacaciones y celebraciones familiares.

De hecho, Daniella Seeman y Antonella Rocuzzo han aprovechado la ocasión de estar juntas unos días y disfrutar de las bondades de Dubai. Son uña y carne desde que sus maridos las presentaran y ahora, con Messi en Barcelona y Fábregas en Londres, no pueden verse tanto como les gustaría. 

Daniella ha mostrado varias imágenes de esta escapada paradisíaca en sus redes sociales: "Muchísimas gracias Antonella y Messi por todos los preciosos recuerdos que compartimos y gracias Dubái por hacernos sentir como en casa. No podemos esperar a volver de nuevo", ha escrito la modelo.

Además, Antonella y Daniella aprovecharon para pasar tiempo solas y salieron una noche de marcha para recordar 'viejos tiempos'. Este viaje no ha sido el primero que Daniella ha hecho junto a los Messi sin su marido. El pasado verano, en Ibiza, celebraron una gran fiesta de compromiso tras el matrimonio compuesto por Messi y Antonella.







Comentarios 0