elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero: una crisis con olor a ruptura

19/11/2018 - 10:01

Luis Miguel Rodríguez (62) ha hablado sobre el estado en el que se encuentra su relación con Ágatha Ruiz de la Prada (58) después de que esta encontrara unos mensajes de otra mujer en el móvil del empresario: "Yo ya he dicho que no digo nada de eso, es mejor que la preguntéis a ella, yo de esto no entiendo nada".

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero podrían haber puesto fin a su noviazgo, o eso es lo que da a entender el empresario al ser preguntado: "¿Que si seguimos juntos? Bueno... Ni sí ni no", dijo a Socialité. Al parecer, la crisis comenzó hace un par de semanas durante unas vacaciones en Portugal. La pelea comenzó cuando Luis Miguel recibió un mensaje a destiempo en su teléfono. Ágatha se enfadó y ambos terminaron por no dirigirse la palabra. La situación era tan tensa que El Chatarrero, molesto, abandonó el hotel y regresó de forma inesperada a España.

Desde entonces, la modista y el dueño de Desguaces La Torre han mantenido un escaso contacto telefónico, aunque sí han intercambiado mensajes. Este martes se someterán a la prueba de fuego, ya que tendrían que asistir juntos a un evento en el que serán galardonados como la Pareja Más Extraña del Año, si es que siguen siendo pareja...







Comentarios 0