elEconomista.es

Marta Ortega y Carlos Torretta ponen el broche de oro a su boda con una inmensa fiesta en la que tocaron Jamie Cullum, Chris Martin y Norah Jones

18/11/2018 - 12:29

La gran velada que Marta Ortega y Carlos Torretta compartieron en Casas Novas con sus más de 400 invitados con motivo de su enlace se abrió con la actuación de Jamie Cullum. El cantante inglés se sentó al piano para ofrecer algunos de sus temas y versionar otros grandes éxitos de The Beatles, Taylor Swift o Rihanna. Tras el concierto de Cullum y su banda, le siguió Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy.

La actuación más esperada fue la de Chris Martin. El ex marido de Gwyneth Paltrow apareció pasadas las dos de la madrugada en el escenario y se sentó al piano. El solista de Coldplay interpretó el tema All I Can Think about Is You para que el matrimonio anfitrión abriera el baile.

La súper boda gallega (arriba, una invitación que hemos fotografiado en Informalia) ha sumado dos días largos e intensos que comenzaron el viernes a mediodía y se prolongaron hasta este domingo. La gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta culminaba con la gran fiesta para más de 400 invitados en el club hípico de Casas Nova, propiedad de Amancio Ortega.

La última noche requería traje de gala para ellas y esmoquin para los hombres, aunque el fundador de Inditex y padre de la novia prefirió la corbata, como ya adelantamos.  La mayoría de las entradas de invitados se produjeron en coche, por lo que se hacía muy difícil contemplar bien los estilimos y rostros de los invitados, sin embargo fueron muchos los que no pasaron desapercibidos como Jon Kortajarena, Amaia Salamanca o Eugenia Silva.

Para esta ocasión la protagonistas del fin de semana volvió a confiar en Valentino, que ha creado los tres looks que ha lucido en su boda, supervisando el propio Pierpaolo Piccioli director creativo de la la maison italiana los estilismos de la heredera. El tercer modelo fue un vestido  metalizado.

La cena a cargo del chef Albert Adrià y la repostera Cédric Grolet estuvo ambientada en la naturaleza gallega, reconstruyendo todo un bosque. (Abajo, Pablo Isla, presidente de Inditex, y su esposa, María de la Vega)

ñññññññññññññññññ

ññññññññññññññññ







Comentarios 2

#1
20-11-2018 / 09:58
jm
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y nosotros preocupados por el calentamiento global y el efecto de los gases invernadero. Que tontos somos. No veis como se preocupan los ricos.

#2
20-11-2018 / 11:18
KAKADELUX
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Les doy 3 años, al cuarto, divorcio.

Pero em vez de Colplay, actuara Bustamante.