elEconomista.es

'TCMS': La noche del triple empate entre Mimi, Soraya y Jordi

17/11/2018 - 13:58

MADRID, 17 (CHANCE) Este viernes ha tenido entrega la octava gala de Tu Cara Me Suena. Un programa que ha estado repleto de momentos y donde las actuaciones han sido de primer nivel, tanto que al jurado le ha sido difícil elegir ganador en este programa y han sido los propios concursantes quien han decidido quien merecía el título de campeón de la velada.


MADRID, 17 (CHANCE)

Este viernes ha tenido entrega la octava gala de Tu Cara Me Suena. Un programa que ha estado repleto de momentos y donde las actuaciones han sido de primer nivel, tanto que al jurado le ha sido difícil elegir ganador en este programa y han sido los propios concursantes quien han decidido quien merecía el título de campeón de la velada.

Soraya Arnelas, líder de la clasificación en el talent, estrenó el escenario y conquistó al público con una brillante interpretación de la cantante de Barbados, Rihanna, y su Where Have You Been. La extremeña se movió con mucha soltura y consiguió que Chenoa y Ángel Llácer se levantasen de sus asientos para aplaudir su gran actuación.

Antes de las valoraciones de los jueces, Manel Fuentes reconoció la gran actuación de Soraya: "Numerazo para empezar. Pura fantasía". La cantante también obtuvo el beneplácito de los cuatro jueces con calificativos como "si te comparo con Rihanna, sales bien parada. Mi doce de esta noche es tuyo" u otras como "hoy a la que no veo es a Soraya, veo a Rihanna".

Otra de las actuaciones que dejó sin habla a los jueces fue la del actor Jordi Coll. Con un Roy Orbison y el cameo del presentador del espacio como Bruce Springsteen a la guitarra, la canción Only The Lonely fue una de las actuaciones más remarcables de la noche.

La dificultad del personaje que le había tocado interpretar a Mimi esta semana era máxima. La extriunfita tuvo que ponerse en la piel de la cantante de soul Macy Gray, artista muy compleja de imitar por su particular voz. Aún así, Lola Índigo supo deslumbrar con creces cantando I try y Chenoa quiso felicitar a la joven cantante: "Me ha encantado, como siempre. Es tremendo verte en el escenario bailando o estando tranquila y cantando".

Las interpretaciones comentadas anteriormente fueron tan sobresalientes que por primera vez en la historia de Tu Cara Me Suena se ha producido un triple empate. Mimi, Soraya y Ángel obtuvieron 22 puntos y los encargados de producir ese desempate para elegir al ganador de la noche fueron los concursantes. Finalmente fue Mimi quien se proclamó vendedora de esta gala y donó la suma de 3.000 a la asociación ALODANE de Loja (Granada).

Como en cada programa, José Corbacho no deja de sorprender dando un punto divertido al formato y la pasada noche no iba a ser menos. El humorista salió al escenario con un ritmo latino interpretando el tema Súbeme la radio de Enrique Iglesias.

Anabel Alonso, por su parte, realizó una perfecta imitación metiéndose en la piel de Los Cinco Latinos y Carlos Baute nos sedujo con una de las canciones más bellas de Eros Ramazzoti interpretando La cosa más bella.

María Villalón se puso en la piel de una dulce Conchita y su Nada Que Perder. Mientras que Manu Sánchez nos trasladó al mundo del flamenco y folclore con Raimundo Amador y el tema Ay qué gustito pa mis orejas, Brays Efe interpretó uno de los hits del pasado verano de C.Tangana, Mala Mujer.







Comentarios 0