Actualidad

Suenan campanas de boda:La prensa portuguesa anuncia el compromiso entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) están preparando su enlace, ya que según publica el Correio da Manhã se han comprometido, y el astro luso habría sellado el compromiso con unas alianzas valoradas en 8.000 euros.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, con quien ha sellado su compromiso con unos anillos valorados en 8.000 euros, según ha publicado este jueves el diario Correio da Manhã. El medio portugués anunció que pareja había sido fotografiada cenando en un conocido restaurante londinense, y que en las mismas imágenes se podía observar que ambos  llevan una alianza de platino y diamantes.

El luso y la modelo habrían realizado su compromiso con dichos anillos, además Georgina ya habría estado probándose vestidos de novia. Ronaldo,  y Georgina tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y conviven juntos en Turín, ciudad a la que se mudaron tras su fichaje por la Juventus.

El futbolista portugués tiene otros tres hijos, Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses, además de la pequeña Alana.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments