elEconomista.es

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo de su bebé

16/11/2018 - 16:34

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron el pasado 14 de octubre que esperaban su primer hijo en común, el segundo para el almeriense. Desde ese momento, el gran misterio era conocer el sexo del bebé, misterio que este viernes ha quedado resuelto.

El cantante ha compartido en las últimas horas una bonita imagen al lado de Rosanna Zannetti en la que han anunciado que su primer hijo juntos es un niño. "Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico. Bisbalillo en camino", decía el artista.

Rosanna, por su parte, también ha querido compartir la noticia con sus seguidores. La modelo ha publicado la misma imagen que su marido, así como una imagen de la ecografía, y ha escrito: "Its a boy". No podemos estar más felices... ¡Es un niño!".

El anuncio del sexo del bebé se produce en plena guerra entre Bisbal y su ex, Elena Tablada, madre del primer hijo de David. Primero fue la modelo quien abrió la veda al dar una exclusiva e insinuar que el artista sigue enamorado de ella y después él contestó con una pulla: "No es mi estilo cobrar dinero por este tipo de cosas, eso son otras personas". La batalla continúa.







Comentarios 0