Actualidad

Preocupación por la salud de Miguel Bosé tras su reaparición en los Grammy

Miguel Bosé no ha vivido precisamente unas últimas semanas tranquilas. La traumática separación de Nacho Palau tras 26 años de amor, sumada al juicio al que se enfrenta su madre, Lucía Bosé, y a su presunta pelea con ella, parecen haber mermado la salud del cantante. Al menos eso es lo que se desprende de su intervención este jueves en la gala de los Grammy Latinos celebrada en Las Vegas.

El artista subió al escenario para presentar el galardón al Personaje del año, que recayó en el grupo mexicano Maná, y llamó la atención su apariencia de tristeza y abatimiento. Cuando tomó la palabra, la preocupación de los usuarios de Twitter se hizo patente por su voz ronca y su complicada forma de articular las palabras.

"¿Qué le pasa a Miguel Bosé con su voz?", "¿pero qué te ha pasado? "¿Como vas a salir a entregar un premio con esa voz?" o "¿Qué le pasó a Miguel Bosé?", fueron las preguntas más repetidas por los internautas.

Aunque los últimos acontecimientos sucedidos en su familia parecen haber hecho mella en Bosé, el artista no pierde las ganas de fiesta y la ilusión, tal y como mostró en Instagram al compartir varios momentos durante la velada de los Grammy. En las imágenes, Miguel posa con Mar Flores y Eva Cebrián, se abraza con J Balvin mientras le felicita por su galardón, y da la enhorabuena a Maná por el premio.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO TOTAL
A Favor
En Contra

ASCO DE INDIVIDUO

Puntuación 8
#1
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Es un ser repugnate total, lo mismo que su amigo Almodova.r

Puntuación 8
#2