elEconomista.es

Lucía Rivera Romero nos enseña qué ropa le gusta para dormir: negra y escasa

16/11/2018 - 10:21

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha encendido una vez más las redes sociales al publicar una imagen en la que posa en la cama y en ropa interior. La joven ha vuelto a revolucionar Instagram cuatro días después de su topless en plena calle.

En la imagen publicada este jueves, Lucía Rivera aparece durmiendo y con un conjunto de ropa interior oscuro que favorece su espectacular figura. La instantánea, en blanco y negro, ha encantado a sus seguidores de Instagram, quienes le han lanzado miles de piropos.

"Más bonita no puede ser", "bella durmiente", "preciosa como siempre", "¡Me encanta la foto! ¡Si es que da igual cómo o con qué salgas! Siempre sales preciosa" o "Quién fuera sol para iluminarte", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la imagen, que ya acumula más de 4.170 'Me gusta'.

La calificada como fotografía de "la bella durmiente" llega tan solo unos días después de que la propia Lucía presumiera de pechos sin ropa y en la calle.

Ver esta publicación en Instagram

Y Pablo habló

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el







Comentarios 4

#1
16-11-2018 / 14:31
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 21   A Favor   En Contra

OTRA CALIENTA -NABOS PARA LA COLECCIÓN

#2
16-11-2018 / 16:42
Diábolo
Puntuación 18   A Favor   En Contra

jajajaja si no salen en pelotas no venden, no son nada !!!!

#3
16-11-2018 / 16:56
Luiggi
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Vaya dos truchas que estáis hechos. La pájara está buena. No hay nada de malo en que se exhiban. Acabarán las mujeres o en Burka o enseñando las tetas rollo FEMEN. Cuando se termine la especie os iré a buscar, mamarrachos.

#4
16-11-2018 / 20:18
Sólo sabe enseñar, no tiene mérito
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Por enésima vez ya están promocionando a esta chica otra vez... que da la casualidad que siempre enseñando, nunca tapada, para llamar la atención del macho ibérico