elEconomista.es

Así fue la despedida de soltero de Carlos Torretta: en Estocolmo y con el jet privado de su suegro Amancio Ortega

16/11/2018 - 9:40

Celebrar tu despedida de soltero y que el suegro te preste su jet privado es algo de lo que pocos pueden presumir, pero claro, no todos los días te casas con la hija de uno de los hombres más ricos del mundo. Carlos Torretta contrae matrimonio este viernes con Marta Ortega y, antes de dar el "sí, quiero", disfrutó como cualquier novio de una gran despedida de soltero. Pero la suya fue en Estocolmo, una celebración cuyos detalles ahora han salido a la luz.

El segundo marido de Marta (lo será en unas horas) se marchó "hace unas semanas" a Estocolmo para vivir un finde rodeado de sus amiguetes más cercanos. El grupo se desplazó en el jet privado de su suegro, Amancio Ortega. Se trata de un modelo Bombarbier Global Express BD700-1A 10 y valorado en 35 millones.

La noticia, adelantada por Antonio Diéguez en El Mundo, detalla los nombres de algunos de los catorce privilegiados pasajeros: Alfonso Cebrián y Pérez-Yarza, más conocido como Poti, el mejor amigo de Carlos Torretta. Alfonso es hijo del diplomático Guillermo Cebrián y sobrino de Juan Luis Cebrián, ex presidente del Grupo Prisa. Casado desde febrero de 2017 con la decoradora Mercedes Valdenebro, Poti Cebrián dirige una empresa de energías renovables llamada Plenium Partners.

El nutrido grupo también estaba compuesto por otros cachorros de la jet set como Diego Osorio, hijo pequeño del fallecido marqués de los Balbases y conde de la Corzana; los hermanos Felipe y Carlos Cortina, retoños del ex presidente de Repsol; Álvaro Falcó, el único hijo que tuvo el marqués de Cubas durante su matrimonio con Marta Chávarri; y el fotógrafo Gonzalo Machado, casado con la decoradora Mafalda Muñoz, hermana de Colate y Samantha Vallejo-Nágera.

Además de esta despedida de soltero, Marta y Carlos invitaron a mediados de agosto a un gran grupo de amigos a surcar las aguas del Mediterráneo. En esta ocasión, la heredera de Inditex puso al servicio de todos una de las imponentes embarcación que posee Amancio Ortega. No es algo novedoso, ya que Marta invita todos los veranos a unos cuantos amigos a navegar por Baleares, la Costa Azul e Italia.

Las fotos oficiales de la boda de Marta y Carlos

Marta Ortega ha contraído matrimonio con Carlos Torretta, vástago del diseñador italiano Roberto Torretta, en una ceremonia íntima celebrada en A Coruña a la una del mediodía de este viernes y en la que han estado rodeado por sus familiares y amigos más íntimos.

Para su día más especial, Marta vestía un look diseñado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli, de la firma Valentino Haute Couture. 







Comentarios 2

#1
16-11-2018 / 13:02
puntoapk
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Una vida de lujo

#2
16-11-2018 / 13:14
jesules
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Mejor dejarle el jet con la tripulación para controlarlo. Como que Amancio no sabe nada de la vida.