elEconomista.es

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa de la operación de injerto de piel

15/11/2018 - 22:09

Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria tal y como confirmaba este jueves por la tarde el parte médico firmado por el Dr. José Ángel Cortés Márquez, director Área Privada del centro sanitario.

"La Paciente Dña. Teresa Borrego Campos continúa evolucionando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida ayer (este miércoles) en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para ayudar a su recuperación de la doble mastectomía que se le realizó el pasado 6 de octubre. Tras seguimiento médico a lo largo del día por parte de su equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta tarde", dice la nota del hospital.

Recordemos que, tal y como adelantó en primicia Informalia el pasado martes por la mañana, la hija mayor de María Teresa Campos fue intervenida quirúrgicamente en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Hace un mes la presentadora se sometió a una doble mastectomía.

El humorista Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos, explicó que la intervención consistió en un injerto de piel y aclaró que no se trataba de urgencia, en contra de lo que decía en portada la revista Lecturas, sino que la intervenían la operan "porque le quedó una rayita" y le iban a hacer un injerto de piel.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal y su hija Alejandra Rubio estuvieron arropando a Terelu de nuevo durante su estancia hospitalaria. Es la tercera vez que es operada desde que el pasado 11 de julio entrara en el quirófano para que le fuera extirpado un tumor en la mama izquierda. El 6 de octubre se sometió a una doble mastectomía y este miércoles 14 de noviembre, ha vuelto a pasar por quirófano. "Todo ha salido bien", anticipaban este miércoles en Informalia desde la Fundación Jiménez Díaz, aunque "la operación se alargó más de lo previsto", aseguraban a este portal las mismas fuentes.







Comentarios 0