elEconomista.es

Marisa Jara enseña con orgullo su cicatriz tras ser intervenida de un tumor

15/11/2018 - 17:06

Marisa Jara (38) se ha convertido un claro ejemplo de superación. Tras ser intervenida de urgencia por un tumor a primeros de octubre, la modelo ha compartido este jueves una fotografía en su perfil de Instagram en la que muestra orgullosa la cicatriz que se marca en su cuerpo semanas después de la operación.

"Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención. La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz. Y la cicatriz son señales de guerrera", decía Marisa Jara bajo la instantánea.

La actriz daba después más detalles acerca de su cicatriz y el tratamiento que está recibiendo: "Hoy he visitado a mi gran amigo y médico de confianza Dr. Jorge Planas en la clínica para enseñarle la cicatriz de mi operación y hacer un tratamiento láser en breve para poder disimularla. ¡Ya os iré contando los resultados!", explicaba.

Cabe recordar que el tumor le fue diagnosticado cuando se sometía a una revisión exhaustiva para iniciar un tratamiento de fertilidad y un proceso in-vitro. Tras recibir la dura noticia, se sometió a la operación para extirparlo y, días después, recibió los resultados de la biopsia, tal y como desveló ella hace unos días: "Es muy malo. Es un liposarcoma NEOM peritoneal, estaba muy pegado al colon y me han quitado un trozo por precaución, además del apéndice", dijo la actriz, que desveló que no podrá ser madre.







Comentarios 0