elEconomista.es

Todo lo que podemos contar y mostrar de la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos

15/11/2018 - 11:53

Isabel II había citado a los asistentes a las 20:00 (hora local) en el Palacio de Buckingham. El homenajeado llegó el primero, acompañado de su esposa, la duquesa de Cornualles. Camila y el príncipe de Gales accedieron por la parte de atrás de un vehículo negro. Tanto los duques de Cambridge como los duques de Sussex acudieron al aniversario de su padre conduciendo sus propios vehículos. Meghan y Catalina iban sentadas en el lado izquierdo, el del copìloto. Kate Middleton, con el pelo recogido, vestía un modelo rosa asimétrico, y lucía ostentosas joyas, según recoge la prensa británica. Meghan se puso unos pendientes que han también llamado la atención por su espectacularidad.

La princesa Eugenia llegó después, acompañada de su marido Jack Brooksbank. Ambos acaban de regresar de su su luna de miel. La hija del príncipe Eduardo y Sarah Ferguson se puso muy guapa para asistir al aniversario de su tío Carlos. Un peinado con ondas sueltas y un vestido verde azulado fue el estilismo escogido por la recién casada para tan importante ocasión, su reaparición estelar tras la boda. Entre los invitados también se encontraban Zara Tindall (née Phillips) y su marido Mike.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía, Federico y Mary de Dinamarca, entre otros miembros de diferentes Casas Reales asistieron al evento junto a numerosas celebridades y personajes tanto del Reino Unido como del resto del mundo. Clarence House distribuía como colofón a las celebraciones por el 70 cumpleaños del príncipe de Gales esta fotografía oficial junto a la Duquesa de Cornualles y el discurso de la reina Isabel II. 







Comentarios 0