elEconomista.es

El bikinazo de Sandra Gago durante sus lujosas vacaciones con Feliciano López

15/11/2018 - 11:04

Feliciano López (37) y Sandra Gago (23) se han escapado del frío de Madrid y han puesto rumbo a las Maldivas, donde disfrutan de unas lujosas vacaciones a unos 2.500 euros la noche. Desde allí, la novia del tenista ha publicado varias imágenes. En una de ellas aparece luciendo tipazo en bikini.

En la instantánea, la joven se muestra sonriente y de lo más natural y presume de cuidada figura mientras luce un bikini blanco. Tras ella se aprecia el mar azul y transparente de las Maldivas. "Ahora sí que sí. El último chapuzón del año", ha escrito la propia Sandra en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si que si.. el último chapuzón del año!! ????????

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Gago también ha compartido otras tantas imágenes junto a su chico. Se trata de cuatro selfies en los que posan entre gestos divertidos y muy agarraditos. "Te adoro", decía la modelo, en una declaración de amor que era contestada por el propio deportista en la única fotografía que este ha compartido del viaje: "¡Contigo al fin del mundo!", declaraba Feliciano.

Ver esta publicación en Instagram

Te adoro ????????

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

El ex de Alba Carrillo y su chica están tan bien que han prometido volver a este paradisíaco lugar: "¡Sitios para no parar de volver! ¡Volveremos y mucho!", señalaba Gago junto a un vídeo con varios momentos vividos en una lancha.

Durante estas impresionantes vacaciones, Feli y Sandra se han alojado en una impresionante villa en medio de las aguas cristalinas del Caribe. Se trata de la residencia Crusoe que forma parte del complejo Gili Lankafusi, una de las estancias más lujosas de este hotel y por la que han terminado desembolsando 10.000 euros por las cuatro noches que han estado en la residencia, según cuenta El Español.







Comentarios 0