elEconomista.es

El ataque de cuernos de Ágatha Ruiz de la Prada por un mensaje en el móvil de su novio, El Chatarrero

15/11/2018 - 10:15

La relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y su novio no pasa por su mejor momento. Si hace unos días ya informamos sobre la ausencia del rey de la chatarra en los últimos actos de la diseñadora, este jueves sale a la luz una información que apunta a una bronca entre ambos hace dos semanas mientras disfrutaban de unas vacaciones en Portugal.

Según cuenta el periodista Saúl Ortiz en 20 minutos, la pelea comenzó cuando Luis Miguel recibió "un mensaje a destiempo en su teléfono". Ágatha se enfadó y ambos terminaron por no dirigirse la palabra. La situación era tan tensa que El Chatarrero, "molesto por la reacción sobredimensionada" de su novia, optó por abandonar el hotel y regresar de forma inesperada a España.

Desde entonces, la modista y su todavía novio han mantenido un escaso contacto telefónico, pero sí han hablado a través de mensajes, lo que podría desembocar en una reconciliación que no llega por la postura orgullosa de ambos.

No obstante, cuenta Saúl que en los próximos días está previsto que tienen previsto verse para desenredar la situación y firmar la paz. Al parecer, tanto Ágatha como Luis Miguel están muy ilusionados con lo suyo y esperan que los malos entendidos no supongan un freno en su amor.

Solo el tiempo dirá si volveremos a ver a Luismi acompañando a la diseñadora en diferentes actos y eventos, como así sucedía hace unos meses, en una imagen que ya queda un tanto lejana.







Comentarios 1

#1
16-11-2018 / 11:00
Pepe
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Uff... ¿Los "malos entendidos"? Hace daño a la vista...